© 2016 www.msteck.cl   

Calle cobija 330 - Antofagasta

Fono: 552554363

contacto@msteck.cl

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Nuestra Empresa   

 
  • MSTECK es una Empresa formada con aportes de capital Chileno. Ha incursionado exitosamente en el mercado de servicios en el sector minero, e industrial en Chile y países mineros limítrofes.

  • Fue creada con el objetivo de dar soluciones integrales en las diferentes áreas de la Ingeniería, Montaje, Suministros y Administración de Proyectos EPC/EPCM.

  • Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de las áreas de trabajo y con un personal altamente calificado para el cumplimiento y logro de los objetivos propuestos.

  • En el área de venta de suministros y fabricación presenta una alianza estratégica con Tri Star Desing & Manufacturing Inc. de U.S.A. y además es representante de diferentes suministros estratégicos para la conducción y control de fluidos y en el área mecánica, entre otros.

 

 

 

NUESTROS VALORES

 

Compromiso con el desarrollo sustentable, cuidado de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, la protección del medioambiente y la tranquilidad de las comunidades vinculadas a nuestros proyectos.

Valoramos la ética, la honradez, la austeridad y transparencia en nuestras acciones y relaciones con el Cliente.

Conducta justa, ética y responsable con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad.

Creemos en el trabajo en equipo, en la participación y en el desarrollo de nuestra gente, basada en el conocimiento previo, la experiencia de terreno y en el perfeccionamiento constante.

 

MISIÓN

 

Nuestra principal motivación es entregar estrategias y crear soluciones técnicas que agreguen valor a nuestros clientes, basándonos en la mejora continua de nuestros procesos, con un talento humano comprometido para satisfacer las expectativas de nuestro grupo de interés.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder y consolidada en el mercado de Administración de Proyectos EPC-EPCM, mediante personal altamente calificado y un trato preferencial a nuestros clientes, buscando constantemente la innovación y marcando la diferencia en el mercado minero, industrial y gubernamental.