© 2016 www.msteck.cl   

Calle cobija 330 - Antofagasta

Fono: 552554363

contacto@msteck.cl

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Politica empresarial

La Política Integral definida por MSTECK está orientada principalmente para velar por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, por la calidad de los trabajos y protección del medioambiente por sobre cualquier objetivo económico.
Asignar
 

los recursos  necesarios, ya sean  estos  humanos,  técnicos, materiales  y financieros para dar fiel cumplimiento a esta política.

 

 

Identificar, evaluar y controlar

 

los  riesgos  asociados a sus diversas actividades operacionales,  implementando  las  medidas  necesarias  para  realizar  un  servicio  de calidad, aminorando la mayor cantidad de perdidas posibles.

 

Respetar

 la   reglamentación   interna   de   todos   sus   clientes,   apoyándolos    decididamente en su mejoramiento de gestión, objetivos y metas.

Cumplir a cabalidad

con la legislación imperante y vigente en materias de calidad, seguridad, salud, laboral y medioambiental.

 

Asegurar

 

una  potencia  laboral  competente,  comprometida  y  responsable con los objetivos de la empresa,  a través de la correcta selección,  educación, capacitación y evaluación de su personal

 

 

Mantener

una  comunicación  abierta  y  constructiva   con  todos  sus  trabajadores, clientes, proveedores, comunidades, autoridades y otras partes interesadas, compartiendo información acerca de los avances en el logro de las metas propuestas.